lunes, 7 de septiembre de 2009

trocitos de espiral.

No me interesa que... a todos les guste la lluvia, yo la detesto.

Mi estilo personal es... extraño y único aunque a veces ñoño.

Mis colores predilectos son... verde y negro.

Me gustan muchos los... pasteles de chocolate.

Detesto las... palabras de bocones.

Me fascina la... literatura.

Me gustan los... días con mucho viento.

Adoro las... noches cuando la luna me observa, me siento especial.

No es de mi agrado... los que hablan por hablar.

No me gustan... los días de septiembre y las personas que fingen.

Tengo cierta repulsión hacia... no se puede decir :)

Odio los... que descuidan su ortografía.

Muy pocas veces... lloro.

Generalmente... sonrío a todas horas.

Uso... un mismo pantalón todos los días, pero eso tiene un significado :).

Tengo algunos... motivos para ser como soy.

No uso... blusas con tirantes.

Me encanta... encontrarle a lo cotidiano tintes de fantasía.

Tengo una gran colección de... recuerdos que pueden tocarse.

Tengo una enorme adicción por... el chocolate.

Vivo por... mi familia.

En pocas ocasiones... me trago lo que pienso.

No utilizo... eufemismos.